Franquicia de Auto-Empleo de Marido Para Todo .com

Franquicia Autoempleo
Marido Para Todo .com

Reparaciones del hogar

MaridoParaTodo.com-Icono-Idea-Brillante-Bombilla-180×180
IDEA BRILLANTE Y
CON FUTURO
MaridoParaTodo.com-Icono-Horario-Dias-de-Trabajo-180×180
EL HORARIO LO
DECIDES TU
MaridoParaTodo.com-Icono-Profesional-Cualificado-180×180
PROFESIONAL
CUALIFICADO
MaridoParaTodo.com-Icono-Reconocido-Prestigio-180×180
PRESTIGIO
RECONOCIDO

Hay muy buenas noticias para los profesionales que quieran emprender un nuevo negocio de reparaciones del hogar o de reformas ya que  las peticiones solicitadas en el mes de julio de 2020 a través de la plataformas de internet  se han incrementado como mínimo un 48% respecto al mismo mes del año anterior y un 15% en Agosto, y además  aumentan un 80% las peticiones para los trabajos de carpintería de PVC en comparación a las peticiones registradas en agosto del 2019.

También en el mes de agosto aumentan los porcentajes las actuaciones con incidencia en la eficiencia energética de las viviendas, las solicitudes relacionadas con cambios o modificaciones de carpinterías y el 61% de los españoles busca ideas e inspiración por Internet antes de iniciar una intervención en su vivienda. Así mismo los trabajos más demandados en julio a través de la plataforma de internet han sido son la pintura y limpiezas de viviendas, instalaciones y reparaciones en el hogar.

Por tanto es un buen momento para pensar en franquiciarse con una marca que dice tanto en tan pocas palabras como MARIDO PARA TODO.COM, ya que somos una marca con experiencia y con una amplia presencia en internet. Nuestra web abarca tres 4 idiomas distintos, estamos presentes en redes sociales, y poseemos los dominios .es .net .com en castellano y dominios en inglés y portugués.

ANIMATE e INFORMATE. Solicita nuestro manual informativo a franquicia@maridoparatodo.com

¿No ves salida a tu vida laboral?

¿Sabes hacer todo tipo de trabajos?

¿Quieres ser empresario y vivir de tu trabajo?

¿Harto de trabajar para otros?

¿Quieres pertenecer a una marca con experiencia?

Tanto la marca Marido para Todo .com como nuestra franquicia tienen todas las posibilidades de éxito y es una garantía de tener una amplia cartera de clientes, para eso nacimos como marca Registrada en la OEPM en el año 2010.

El franquiciado de Marido para Todo .com será el gerente de su propio negocio además de un empresario totalmente independiente, responsable de su trabajo y con horario flexible.

El contrato de franquicia de Marido para Todo .com permite el uso de la marca, además de tener un apoyo publicitario y en internet a cargo de la marca, así como facilitar a los clientes de cada zona los interesados que acuden a la web o redes sociales.

Todos los franquiciados tendrán un proceso de formación especializada para afianzar las grandes posibilidades de éxito del negocio, además de soporte técnico en caso de que sea necesario.

A todos los franquiciados se les proporciona un correo corporativo, que le proporciona una imagen de profesionalidad tanto a clientes como a proveedores. Además también se le facilita acceso al Material promocional y de marketing.

Es un sector donde no falta el trabajo, dado que se abarcan muchas ramas de las reparaciones del Hogar, oficinas y comunidades de vecinos.

0
FRANQUICIAS
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
POST DE CONSEJOS
+ 0
CLIENTES SATISFECHOS

Formulario para DAR UN AVISO de Reparación

Si necesitas una reparación en tu hogar, rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y concertar una visita o facilitarte un presupuesto.

Formulario de Solicitud de Información para futuros Franquiciados

Si tiene alguna cuestión sobre la Franquicia Autoempleo de Marido Para Todo .com, o quiere conocer más a fondo todas las ventajas que le podemos ofrecer, rellene el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible.

    Información Legal y a la Política de Privacidad.
    [recaptcha]

      Archivo adjunto (word, excel, pdf, zip, rar. Tamaño máximo del archivo: 5Mb.)
      Información Legal y a la Política de Privacidad.
      [recaptcha]